viernes, 19 de octubre de 2012

CONICERTOS A TUTIPLEN!!



Con todos los eventos que hay, obligatoriamente, está al orden del día perderse varios, incluso los que más te gustan. Por temas laborables me perdí el de ayer de Staer, y los conciertos de hoy de Caspian, Jardín de la Croix,...(Erandio), Buffalo (Donosti), incluso Interlude, Sharon Stoner,...(Tolosa). Maldita sea mi suerte!!!

En cambio el fin de semana parece que promete. Mañana hay un par de opciones, las cuales todavía estoy dudando. En Donosti (Bukowski) tendrá lugar el concierto de Abstract Artimus (foto) y Boogie Van. Rock and roll por solo 5 euros, a partir de las 19:30. En Andoain en cambio, los Vitorianos The Hot Wok actuarán en Bastero y...gratis!! Jazz, electrofunky,...vamos cañita!! Presentan disco y los que los han visto en vivo hablan de su fuerza escénica.


Para rematar la faena, en el Gaztetxe de Andoain tenemos a una de las jovenes bandas rockeras más interesantes. Hablo del trio Trancer, que tocarán junto a Boogie Van. Este evento empezará a las 20:30. Por conciertos que no sea. Y la sigiente semana más!!!

No hay comentarios: