martes, 4 de diciembre de 2012

CHAIN AND THE GANG ARRASAN!!


Un día después del evento de Carlton Melton, volvemos a la Sala Bukowski (Egia), para presenciar otro concierto. Chain and the Gang actuaban, o lo que es lo mismo, el grupo de Ian Svenonius. Este mítico ha actuado en los grupos de culto The Make Up y Nation Of Ulysses. 

La sala abarrotada, no cabía un alfiler. Trabajo nos costó llegar hasta las primeras filas, eso si, en una esquina cerca de los baños; no encontramos mejor sitio. De pronto, apareció en bueno de Ian, con su grupo: 4 músicos (una batería, una bajista, un guitarra y una cantante).

El concierto resultó muy bueno, funk-soul, donde Ian se desgañitaba, susurraba, gritaba,...mientras se movía enloquecido. El grupo cumplió su cometido; resaltar la guapa cantante, que con su voz y movimientos seductores, enamoró a la audiencia. Show sudoroso para no dejar de moverse. Eso si, como pequeña pega, que creo lastró un poco el concierto, fue ese momento que subió a un espontáneo, simplemente para traducir lo que decía el líder del grupo (las letras tienen tintes políticos y de protesta). Pues el tío se tiró un buen rato dando la brasa, mientras el pobre hombre trataba de traducir su mensaje. 

Quitando ese momento, el concierto fue sobresaliente, el grupo se mostró motivado y lo dio todo sobre las tablas. Las numerosas personas (no recuerdo ver tan lleno Bukowski), aplaudió a rabiar. No es para menos, la leyenda dejó claro que todavía tiene muchas cosas que decir. Muy grandes!!!

No hay comentarios: