jueves, 14 de febrero de 2013

AQUI EL MENU DE FIN DE SEMANA


Llega otro fin de semana  y con ella  diferentes eventos, todos ellos de gran interés. Luego decir que nunca hay nada. Aquí unos cuantos eventos más que buenos:

1- Miguel Noguera en Jimmy Jazz (Vitoria). Este genio, con sus historias surrealistas saca la carcajada hasta de la persona más amargada de la faz de la tierra. Su peculiar propuesta no dejará a nadie indiferente. El Viernes, a partir de las 22:00.


2- Verdun + Thathiana Khankhana: Los franceses Verdun y los locales Thathiana Khankhana en La Sala Mogambo el Viernes a partir de las 21:30. Caña a destajo, solo para valientes. Doom, stoner, sludge,...llevar tapones!!!


3- El Sábado tenemos a Cohen en la Fnac en modo acustico. Curioso formato de uno de los grupos más rabiosos que tenemos en la actualidad. Estate en el piso de arriba a las 19:00, no defraudan!!





4- Si te mola la caña, el Sabado en el Gaztetxe de Usurbil (un gaztetxe cojonudo) tenemos a dos bandas jóvenes pero con mucha garra: Tooth y Sarkor. Pronto serán grandes!!!


5- Celebra los Carnavales de Trintxerpe con este festival: Cordura, Neila, Monocuerdo y 5000rpm se encargaran de hacerte bailar hasta desfallecer. A partir de las 21:30 gran menu, y diversos estilos, para crecer como melómanos!!!

No hay comentarios: