martes, 5 de marzo de 2013

TRAILER NAMELESS GANGSTER

El fenómeno de cine de acción coreano sigue adelante. A títulos como Olboy, thrist, The Chaser, The Yellow Sea, Encontré al diablo....hay que unir otro que tiene buena pinta. Se trata de Nameless Gangster. con el dúo de actores, Ha jung woo (the chaser; the yellow sea) y Choi Min sik (oldboy; encontré al diablo), parece garantizar la calidad. Aquí el trailer, una fiesta de acción por todo lo alto. Veremos si está a la altura!!!


8 comentarios:

Txubel dijo...

La he visto, esta muy bien

Gino dijo...

mu flojita, prefiero la de OUTRAGE de T.KITANO = god !!!!!

Ñaammmm

Txubel dijo...

Yo soy fan de Kitano, pero para mi Outrage no esta a la altura de otras de yakuzas (Hana-bi, Sonatiene…) del mismo director. Tengo ganas de ver la secuela de Outrage: (Outrage Beyond).
Me gusto muchísimo la tercera de la trilogía sobre el arte: Aquiles y la tortuga (no es de yacuzas), las dos primeras no me gustaron nada.
Comentar también que Kitano es japonés, y Josu hablaba sobre pelis de Corea del Sur; aunque en Nameless ganster aparecen yacuzas.
Para mi el mejor director coreano es Bong Joon-ho, Memories of murder es un peliculón y The Host y Mother están bien.

Txubel dijo...

Para mi esta peli esta muy bien, el personaje del prota esta de puta madre. Eso si accion no hay mucha.

Txubel dijo...

No hay mucha acción comparando con otras pelis de gangsters

Txubel dijo...

Estoy de acuerdo co Josu en que en Corea del sur estan haciendo peliculones; por comentar alguna que no ha mencionado Josu: El bueno El malo y El raro (del mismo director de Encontre al Diablo), este director a saltado a Holliwood, como lo a hecho Park Chan wok,con El último desafío co schwarzeneger como prota.

josu dijo...

Si, es la ostia el nivel de las pelis de acción Coreanas. En Japón también hay mucha calidad, Kitano es uno de los grandes!!!

josu dijo...

Si, es la ostia el nivel de las pelis de acción Coreanas. En Japón también hay mucha calidad, Kitano es uno de los grandes!!!