miércoles, 8 de mayo de 2013

MANOMANISTA 2013


Todavía no había comentado nada del Manomanista 2013, que actualmente está en juego. Recien terminado el campeontao de Parejas, se jugaron unas previas, y la semana pasada las primeras elominatorias. Como ya sabreis, hay cuatro cabezas de grupos (Olaizola II-el actual ganador; Irujo; Bengoetxea e Idoate). 

GRUPO 1: Barriola 22 Arretxe 11; Retegi Bi; Olaizola II

GRUPO 2: Urrutikoetxea; Gonzalez; Xala; Idoate

GRUPO 3: Olaizola I 3 Jaunarena 22; Zabaleta; Bengoetxea

GRUPO 4: Beroiz 22 Ezkurdia 18; Albisu; Irujo

Barriola ganó a Arretxe, por lo tanto en la siguiente ronda se enfrentará a Julen Retegi. El vencedor del partido jugará el siguiente fin de semana ante el campeón.

Urrutikoetxea se enfrentará Xala. Pasó de ronda por la lesión de Gonzalez. El ganador jugará ante Idoate. Los vencedores del Grupo 1 y 2 jugarán entre ellos la primera semifinal.

Jaunarena aplastó a Asier; esta semana juega con Zabaleta un partido muy interesante. El ganador se enfrentará a Oinatz.

Beroiz sorprendió con su ran juego, al supuesto sorpresa Ezkurdia. Esta semana juega contra Albisu, y el vencedor se la juega contra Irujo. Los ganadores del Grupo 3 y 4 se enfrentan en la segunda semifinal.

Por lo tanto, el ansiado enfrentamiento entre Olaizola II e Irujo no se produciría hasta la final (en caso de que ganen sus compromisos, claro). Recordar que nombres nuevos amenazan con reinar en el Manomanista. Habrá sorpresas?? Habrá gran clásico?? Veremos!!

No hay comentarios: