sábado, 11 de mayo de 2013

VIAJE ASTRAL!!


El pasado Martes tuvo lugar un evento muy interesante. La Sala Bukowski acogió a dos bandas que dejaron patas arriba el local. No hubo llenazo, pero las afortunadas almas que aparecimos al mítico bar disfrutamos como enanos. Los conciertos empezaron hacia las 20:30. 


Los locales Erroma abrieron la lata musical y a base de bien!! El cuarteto, cada vez más asentado, dio una autentica exhibición. Su música, rica en matices y estilos (su propuesta mezcla con maestría post metal, drone, incluso pinceladas psicodélicas) . Sus rompedores cambios de ritmo, gritos guturales y musica tan posesiva como hipnótica; todo ello a un volumen brutal, hicieron volar los cimientos y trasladarnos a un estado de locura total (seguramente los murales psicodélicos del lider de Radio Moscow ayudaron). El trance del personal fue de órdago!! Parece que pronto tendremos el primer lanzamiento de la banda, y la verdad, ya hay ganas. Después de la sesión de hipnosis del Bukowski, grupo a seguir muy de cerca. Muy grandes!!


Los norteamericanos Naam siguieron con la psicodélia  Menudo viaje el de este cuarteto de Brooklyn; que tan pronto sonaban a The Doors, como a Pink Floyd (etapa Syd Barret), incluso a Black Sabbath!! El grupo, en un alarde de motivación y pericia, logró nublarnos la mente con su propuesta tan marciana. La pegada del batería, la motivación del bajista, la calidad de un teclista que la luz del expositor molestó sobremanera (eso sí, guardó la compostura) y la presencia de su cantante y guitarra; hicieron un coctel mortal que acabó explosionando en la sala. Todo ello con unos dibujos psicotrópicos en el escenario que ayudaban a digerir la sesión.  Lo malo, lo corto que se hizo el concierto. Conociendo sus temas largos y profundos, para cuando nos dimos cuenta el "show" terminó con una afición rendida a la clase de estos barbudos!! 

Otro evento genial desde la sala Bukowski!!

No hay comentarios: