miércoles, 4 de septiembre de 2013

TRAILER MUD

Parece que Matthew McConaughey está de actualidad. Sus últimos papeles han sido muy positivos (lejos de los films románticos de antaño), trabajando con directores de calidad (Friedkin, Scorsese, Nolan,....). Ahora, el también ascendente Jeff Nichols lo tendrá a sus ordenes. Nichols es uno de esos cineastas que están llamados a hacer grandes cosas (como ejemplo sus anteriores films: Shotgun Stories y Take Shelter).

Pues bien, Mud es el siguiente trabajo, el que lo ha unido con el bueno de McConaughey, que al parecer se sale, y está demostrando que es un actor muy versátil. Le acompañan actores como: Tye Sheridan, Reese Witherspoon, Sam Shepard, Michael Shannon,.....La historia es la siguiente:

"En una isla de Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias". Aquí el trailer de tan prometedora película.


No hay comentarios: