Curiosas las vueltas que da la vida, si no, que le pregunten a Joseba Ezkurdia, uno de los pelotaris llamados a mandar en los siguientes años. Perdió en la previa del 4 y medio contra Mendizabal III, pero la lesión a última hora de Gonzalez, hizo que la empresa lo repescara. Pues bien, destinos de la vida, le toca jugar otra vez con Mendizabal III, al que le gana. Elimina también a Retegi Bi, y para colmo el Domingo dejó claro que lo suyo no es flor de un día. Un peso pesado como Xala sucumbió a su poder (19-22). En el mismo grupo Olaizola II venció 22-13 a Irujo, donde ninguno de los dos estuvo al cien por cien.
En el otro grupo Bengoetxea demostró galones y venció por claridad a un trabajador Saralegi (8-22). Más apretado fue el Arretxe II=Idoate (21-22), con victoria para el joven de Txantrea. En la segunda jornada, los vencedores juegan entre sí, y los perdedores también, es decir:
OLAIZOLA II=EZKURDIA
XALA= IRUJO
BENGOETXEA= IDOATE
SARALEGI=ARRETXE II
La emoción está servida. Habrá sorpresas este año?? El buen momento de Ezkurdia e Idoate hace pensar que pronto pueden venir los cambios generacionales; los jóvenes piden paso!! veremos que ocurre!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario