jueves, 19 de diciembre de 2013

PAREJAS 2014


Después del séptimo título de Aimar Olaizola en la jaula, ayer se presentó el siguiente campeonato. Hablamos, como no, del parejas. 8 parejas, 4 de cada empresa se enfrentan todos contra todos a doble vuelta. Es decir 14 jornadas de pura emoción. Los 4 mejores disputarán otra liguilla, de la cual, saldrán los dos finalistas. Estamos ante el campeonato más largo, y a la vez, el más entretenido. Destacar la gran presencia de jovenes, ya se sabe, la sabia nueva, los chavales piden su sitio.

También reseñable que estamos ante el último campeonato de Titin. Todos sabemos que lo han añadido a sabiendas que es una leyenda, eso sí, creo que su juego está lejos de su mejor nivel, como para competir con las demás parejas. Espero equivocarme, pero parece que pasarán con más pena que gloria. Jaunarena, Idoate, Begino,....se han quedado fuera, pero sabido es, que en un torneo tan largo habrá más de una lesión, y todos pueden tener su oportunidad.

Sin más dilación, aquí las parejas. ¿Quien se llevará el gato al agua??

ASPE: IRUJO-BARRIOLA; XALA-ZUBIETA; TITIN-MERINO II; EZKURDIA-ZABALETA

ASEGARCE: OLAIZOLA II-ARETXABALETA; URRUTIKOETXEA-BEROIZ; BENGOETXEA- LADIS GALARZA; BERASALUZE-ALBISU



La primera jornada (que se juega este fin de semana) es esta:

XALA-ZUBIETA= URRUTIKOETXEA-BEROIZ
TITIN-MERINO II= EZKURDIA-ZABALETA
OLAIZOLA II-ARETXABALETA= BERASALUZE-ALBISU
BENGOETXEA-LADIS GALARZA= IRUJO-BARRIOLA


P.D: Otro año más (veremos hasta cuando), haremos una "pequeña" porra de pelota. Ya sabeis que la apuesta consiste en adivinar la pareja ganadora!!!

No hay comentarios: