domingo, 12 de enero de 2014

FANZINE: SOLO PERROS


Hoy vamos a hablar de un nuevo tema, que hasta ahora no se había expuesto. Hablo de los fanzines, esas revistas no profesionales (por decirlo de alguna forma), donde los autores exponen sus inquietudes sin animo de lucro, y en una tendencia bastante "underground". A mi personalmente me encanta este formato. En este mundo se pueden encontrar un montón de fanzines de diferente temática (cómics, literatura, música, política,.....). En este caso "Solo perros" se aproxima a una temática del cómic, donde unas historias con perros como protagonistas, todo ello lleno de humor negro, hace las delicias del lector.

Solo Perros tiene unas 40 paginas (más o menos), donde varios de los artistas más interesantes del panorama nacional dejan su granito de arena (Nestor F.; Marc Torices; Alexis Nolla; Pau Anglada; Clara Iris; P.Taladro y Carles God). Ojo a estos autores, porque van a dar mucho que hablar (si no lo han hecho ya). Por si fuera poco, cada historia está traducida al inglés (en la parte de abajo).

Interesante trabajo, ideado y editado por Proyecto Morosgovany, que esperemos tenga continuación. Se puede comprar en librerías Fatbottom.


No hay comentarios: