jueves, 2 de enero de 2014

TODO ES POSIBLE


Ya llevamos dos jornadas del Campeonato de Parejas. Por ahora hay dos parejas imbatidas: Xala-Zubieta, que tuvieron que remontar un partido que se les puso casi imposible, ante unos buenos Pablito y Albisu, para ganar por la mínima. Tanto esfuerzo hizo que Zubieta acabara medio tocado (le sustituye Cecilio en la siguiente jornada). Olaizola y Aretxabaleta ganaron fácil ante Bengoetxea-Galarza. El joven zaguero de Baraibar deberá salir más tranquilo a los partidos, poder no le falta, pero falla mucho, y en estos envites ya se sabe, el que perdona lo paga caro.

La vuelta de Irujo vino con victoria y muy buena imagen (en gran parte a la magnifica labor de Barriola). Los jóvenes Ezkurdia-Zabaleta prometen mucho, por momentos rozan la genialidad, pero sus fallos los están condenando (eso sí, tiene pinta que irán para arriba). Urrutikoetxea-Beroiz también se muestran competitivos. Ayer doblegaron a los correosos riojanos y cogen confianza para siguientes partidos. Por ahora no se pueden sacar muchas conclusiones, hay dos parejas con 0 victorias pero esto puede cambiar en cualquier momento. Confío en la remontada de Berasaluze-Albisu, sobretodo viendo el juego del zaguero de Ataun.

Sigue el espectáculo. Sin ir más lejos mañana se juega el primer partido de la tercera jornada. Aquí resultados, clasificación y siguiente jornada. Recordamos que estáis a tiempo de participar en la porra. Animo!!!


2 jornada:

BERASALUZE-ALBISU 21 XALA-ZUBIETA 22
OLAIZOLA II-ARETXABALETA 22 BENGOETXEA-GALARZA 9
IRUJO-BARRIOLA 22 EZKURDIA-ZABALETA 13
TITIN-MERINO II 19 URRUTIKOETXEA-BEROIZ 22

CLASIFICACION:

1- OLAIZOLA II-ARETXABALETA (2 VICTORIAS)
2- XALA-ZUBIETA (2)
3- URRUTIKOETXEA-BEROIZ (1)
4- IRUJO-BARRIOLA (1)
5- TITIN-MERINO II (1)
6- BENGOETXEA-GALARZA (1)
7- BERASALUZE-ALBISU (0)
8- EZKURDIA-ZABALETA (O)

3 JORNADA:

XALA-CECILIO= BENGOETXEA-GALARZA
OLAIZOLA II-ARETXABALETA= URRUTIKOETXEA-BEROIZ
TITIN-MERINO II= IRUJO-BARRIOLA
BERASALUZE-ALBISU= EZKURDIA-ZABALETA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Ahora me explico por qué en la parte de atrás de la camiseta de Cecilio no ponía su nombre: por estar sustituyendo a Zubieta: http://www.larioja.com/v/20140103/deportes/pelota/cecilio-debuta-grandes-20140103.html