domingo, 2 de febrero de 2014

EL PUTO DIOS!!


Hay días en los que crees que la vida te juega una mala pasada. Hoy es un día de esos. Philip Seymour Hoffman, uno de los mejores actores del mundo, ha fallecido a los 46 años. Parece ser que una sobredosis (últimamente parece que tenía problemas con la heroína) ha acabado con la vida de este genio, un autentico camaleón que era la perfección hecho actor. Siempre nos quedará la duda de cuantos geniales personajes haría si estuviera vivo. Eso sí, en su curriculum, además de sus prodigiosas interpretaciones (con numerosos premios, entre ellos un Oscar al mejor actor por Capote), nos queda su carisma y la constatación que era el junto a Daniel Day-Lewis, el mejor actor actual.

A destacar sus trabajos con su amigo Paul Thomas Anderson. Al principio de su carrera se hizo famoso en films independientes con sus excelentes y bizarros personajes secundarios. Su calidad le ha hecho alternar personajes con más peso, tanto en películas comerciales como en joyas underground. Ademas de Anderson, ha trabajado con grandes directores como: George Clooney, Sidney Lumet, Spike Lee, Todd Solondtz, Los Hermanos Coen, David Mamet, Kaufman,......

Y ojo a su increíble filmografía: El último concierto; The Master; Moneyball; Los idus de Marzo; La duda; Synecdiche, New York; La guerra de Charlie Wilson; Antes que el diablo sepa que has muerto; Capote; Empire Falls; La última noche; Punch Drunk Love; Magnolia; El talento de Mr. Ripley; Happiness; El gran Lebowski; Boogie Nights; State and Main; The Savages,....simplemente un maestro que espero lo homenajeen como merece.

Gracias por todo Philip!!!







1 comentario:

Txubel dijo...

Gran actor