viernes, 7 de febrero de 2014

UN CRACK!!


El Sábado pasado tuvimos el privilegio de degustar un evento con mucha clase. Geoff Farina demostró sus cualidades en el escenario. Con su voz y guitarra como compañeros de viaje, dio una soberana lección de como ejecutar un directo.

Para los que desconozcan a este musicazo, decir que Farina era el líder de Karate, grupo de culto que ha influenciado a miles de bandas. Además, ha tocado en Secret Stras, Glorytellers y en solitario. No ha parado quieto, vamos!!

En concierto tuvo Lugar en Zulo (Lasarte), un bar que se antojaba perfecto para un concierto de esta índole. Concierto en "petit-comite", acústico, tranquilo, donde la hipnótica voz de Farina inundaba el local. En parte así fue, algo mágico, conmovedor!! Y hubiera sido algo perfecto de no ser por dos "pequeños" detalles. Por una parte, los baños del bar tienen una puerta estilo "western", con lo cual al abrir hacía un ruido del copón. Casualidades de la vida, a casi todo el mundo le entró ganas de entrar al baño, por lo cual entre tema y tema, en pleno éxtasis, el ruido de la puerta moviéndose, estropeó parte del encanto. Incluso el bueno de Farina hizo algún comentario sobre la puerta.

Por otro lado, y esto me jodió bastante más, el poco respeto que demostraron algunos (no fueron muchos, un par de personas como mucho, pero molestaron de lo lindo), hablando alto y riéndose, mientras un músico del calibre de Geoff Farina nos demostraba su valía.

Una pena porque estaba siendo un concierto cojonudo y creo que de haber otro talante en el bar, hubiera tocado algo más. Pena también que no trajera "merchandising". Hasta pronto Geoff!!

No hay comentarios: