martes, 25 de marzo de 2014

NO MORE LIES FOREVER




El Viernes pasado tuvo lugar otro concierto espectacular. El grupo de culto catalán No More Lies se dejó ver en Bonberenea (Tolosa). Pese a no haber mucha gente, el trío logró conectar con el público gracias a una descarga triunfal no apta para cardiacos. Tocaron unos 17 temas más o menos, pero su filosofía consiste en no tomarse ningun respiro, y el set pasó muy rápido. Concierto que acabó en un suspiro, para cuando nos dimos cuenta se despedían entre aplausos, pero que concierto, señores!!

Presentaban nuevo disco (In the shade of Expectation), trabajo que será uno de los mejores del año, sin duda. El concierto se basó casi por completo en dicho disco (trallazos como "The urgency has gone", "Friends, neighbours and criminals", "Foundation stone", "Convinced",.......) , convencieron y entusiasmaron a la parroquia melómana. Su hardcore acelerado, con melodías que te cortan la respiración, todo ello unido a una actitud sobre las tablas intachable, hace de su directo una autentica exhibición en toda regla. Su pericia a los instrumentos lo dice todo, eso, y la cara de satisfacción de sus fans (desgraciadamente no estabamos muchos). Temas nuevos que se acoplan a los clásicos a la prefección, eso sí los himnos míticos "My Sinking TV", ""Youth powered by anxiety",.....te dejan con la piel de gallina.

Concierto mágico que quizás hubiera llegado a la perfección con algun grupo telonero, puesto que el evento se hizo bastante corto, eso sí al "show" titanico que demostraron Santi Garcia y compañia, no se puede poner ningun pero, y solo nos queda recordarlos como uno de los mejores grupos hardcore del panorama estatal. Hasta pronto, figuras!!

P.D: Fotos de Bonberenea!!

No hay comentarios: