lunes, 3 de marzo de 2014

RACION DE CONCIERTOS ENTRE SEMANA!!!


Esta semana, como no, hay varios eventos más que interesantes. Por temas laborales no podré asistir, pero eso no quita para comentarlos. Cada cual más cojonudo.

Para empezar hoy 3 de Marzo, tenemos un buen bolo en Mogambo. El gran Mike Watt (Minuteman, Firehose, Iggy Pop) y su banda The Missingmen serán grandes protagonistas. Un genio que dejará patente su calidad (yo ya lo vi con Iggy Pop en Hellfest y fue la ostia). Junto a ellos, las bandas Guess What? y L'oeillere. Merecerá la pena!!


El Miercoles en el Gaztetxe de Getaria otro grupazo al canto. Staer nos traerán su sonido no apto para cardiacos. Junto a ellos la banda Horacio Pollard como teloneros. Otro evento más que cojonudo, casualmente entre semana. Si estas en dudas animate, te sorprenderán!!


Y el Viernes Michael Gira. Palabras mayores para este genio, lider de Swans, The Angels of Light y sus discos en solitario. El concierto tendrá lugar en el Kursaal. Sabiendo del sonido y sitio, todo hace indicar que será algo mágico.

Yo estoy maldiciendo mi mala suerte por perderme semejante eventos. Otra vez será!!

2 comentarios:

Furyak dijo...

Lo de Michael Gira es en el Kutxa Andia, no se vaya a llevar alguien un susto. A mi también me da pena no poder ir a los demás conciertos, pero tengo la esperanza de que Gira compense lo anterior :)

josu dijo...

Si, lo de Gira será la ostia, no tengo ninguna duda. Lo malo, que no podré verlo, y ya me jode!!