lunes, 7 de abril de 2014

OLAIZOLA Y ARETXABALETA EN LA FINAL!!


La segunda jornada de la segunda fase del Campeonato de Parejas se ha decantado con dos sonrojantes palizas. El Sábado, Irujo-Barriola tomaron aire después de dejar en ocho tantos a Urrutikoetxea-Beroiz. La pareja de Asegarce falló más de la cuenta ante los ganadores, que fueron más solidos.

Ayer en Atano (partido que presencié en directo), Olaizola se mostró demoledor, junto a un segurísimo Aretxabaleta dejaron en 3 tantos a Xala-Zubieta. El primer remate se le fue a la chapa al delantero de Goizueta, pero después de un parcial de 17-0, se llevaron el partido, se clasificaron para la final, y dejaron una sensación de invencibles en la mente de todo pelotazale. Si el joven zaguero de Markina sigue en su linea de juego, tienen mucho ganado en la final.

El otro puesto se lo juegan Irujo-Barriola y Xala-Zubieta, en un duelo que se presenta apasionante. El delantero de Ibero ha pedido aplazamiento, por lo que el encuentro se jugará el 21 de Abril. Al vencedor de dicho encuentro le esperan unos motivados Olaizola y Aretxabaleta.

No hay comentarios: