jueves, 17 de abril de 2014

SI TE VA A SENTAR DE VICIO SIENTATE, SIENTATE!!




El pasado Sábado vimos un evento cojonudo. La sala Bonberenea acogió a una de las mejores bandas nacionales del momento. Hablamos, como no, de los valencianos Betunizer. El trío compuesto por Jose (voz, guitarra), Marcos (batería) y Pablo (bajo), demostró una vez más su maestría con un set directo y arrollador. Apenas una hora donde confirmaron su pericia con un set potente. Rock, noise, punk,...todo ello con unos temas contundentes, cambios de ritmo hipnóticos y unas letras surrealistas que consiguen hacerte sonreír.

Son únicos, y prueba de ello, temones tan grandes como: "Aguilucho es el hijo del águila"; "Aleluya", "Talco y bronce"; "le cock sportif"; "Silver ages"; "cedric ceballos"; "imagina que matas a Jota",......una sobredosis de himnos que consiguieron el aplauso de los aficionados (no estuvimos muchos desgraciadamente).

Grandiosos, lo malo lo rápido que pasó el concierto, quizás con algún grupo telonero nos hubieramos ido más satisfechos. Si no conoces a Betunizer algo estas haciendo mal.

APLAUDIRE TU NIVELAZO, NIVELAZO, NIVELAZO......

No hay comentarios: