viernes, 25 de abril de 2014

VUELVE EL GRAN CLASICO!!



El Lunes pasado Irujo y Barriola lograron el pase a la gran final después de derrotar a Xala-Zubieta. Los dejaron en 8. A partir del 3 iguales solo hubo un color. En la final les esperan Olaizola II y Aretxabaleta. Para Barriola es la primera final del parejas, algo extraño tratándose de un zaguero de tanto nivel. La anterior vez, en el año 2011 junto a Xala, después de disputar un Campeonato excelente, llegaron a la final, pero su empresa no le concedió el aplazamiento que pedía y pusieron a otro zaguero. Incomprensible.

Esta vez se va a desquitar, y puede que logre el Campeonato, y de paso escribiría su nombre junto a los grandes que han ganado los 3 títulos más importantes (Retegi II, Arretxe, Irujo y Olaizola II). En caso de ganar, para Irujo sería su 5 txapela, tercera para Olaizola, y primera para Aretxabaleta (tratándose de su primera participación sería muy meritorio, además hace mucho que no vemos a un vizcaíno en lo más alto del podium).

Vuelve el clásico, las dos mejores parejas se enfrentan. El veredicto el 4 de Mayo en Bilbo.


Por otra parte mañana se juega la final del Campeonato de Promoción. En el se enfrentan los guipuzcoanos Jaka-Rezusta ante los riojanos Gorka y Merino I. Todo hace indicar que se verá un gran partido. Que gane el mejor!!

No hay comentarios: