jueves, 12 de junio de 2014

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL COMIC: WIMBLEDON GREEN (SETH)


Seth, dibujante e ilustrador, alabado por la crítica mundial, recrea en esta obra un mundo absurdo y surrealista en donde sus protagonistas tienen una única pasión: coleccionar cómics en perfecto estado.

La obra gira en torno a Wimbledon Green, curioso personaje que se autoproclama el mayor coleccionista de cómics del mundo y que, además, consiguió zanjar el mejor acuerdo de intercambio de cómics de la historia del coleccionismo. Los libreros especializados, los inversores norteamericanos y los coleccionistas rivales de Green, sospechan de este hombre y de su colección. ¿Son sus intenciones honorables? ¿Realmente ama a los cómics o se mueve por el ánimo de elevar su ego? Y por último, ¿Es él realmente Wimbledon Green?


Estamos ante un libro maravilloso y divertido (ojo al magnifico elenco de personajes) en el que coleccionar cómics se convierte en una intrigante aventura y en un asunto financiero de alta importancia. Con Wimbledon Green, Seth analiza la necesidad de coleccionar y de reinventarse uno mismo. Todo un homenaje a los cómics!!

No hay comentarios: