lunes, 1 de septiembre de 2014

BIZARRISMO EN DABADABA!!



Esta reseña tendría que tener lugar antes; pero cosas de la vida lo he ido posponiendo sin ninguna razón concreta. El concierto fue el 13 de Agosto en Dabadaba (Donosti), dentro de la Semana Grande. Los enormes Triángulo de Amor Bizarro, dejaron el pabellón muy alto en un concierto que hasta pocos días antes no sabíamos quien era el elegido (fueron el concierto sorpresa del mes en el Dabadaba).

Pues bien, después de los fuegos, el cuarteto gallego (cada vez con más seguidores), dio inicio a su descarga. Con un sonido muy alto (quizás demasiado), fueron desgranando temas (en gran medida de su último disco). Canciones como: "Robo tu tiempo"; "Estrellas místicas"; "Enemigos del espíritu"; "Un rayo de sol"; "Delirio místico";,.........temas que encajan perfectamente en vivo con sus grandes clásicos. Los músicos (liderados por una carismática Isa) se mostraron muy motivados y con ganas de demostrar que su propuesta podía poner a bailar al publico (las primeras filas se llenaron de "fans" que bailotearon de lo lindo).

Pero su punto de ebullición se concretó cuando escuchamos "himnos" que nos incitaron a mover el esqueleto (que menos, estábamos en fiestas!). Pelotazos como "El fantasma de la transición"; "El himno de la bala"; "De la monarquía a la criptocracia"; ""Amigos del genero humano" o "Super Castlevania IV".

Concierto muy ameno y cañero que se nos hizo muy corto. Para cuando nos dimos cuenta, los músicos abandonaron el escenario para no volver más. Por las caras de los asistentes, la sesión se antojó satisfactoria. Grandes Triángulo!!!

No hay comentarios: