martes, 30 de septiembre de 2014

TRAILER INHERENT VICE







Madre mía, como pinta esto. Hoy, tenemos entre nosotros el trailer de la esperadísima nueva película del talentoso Paul Thomas Anderson (Magnolia, Pozos de Ambición,....). Su nuevo film es "Inherent Vice", basado en el libro del gran Thomas Pynchon. Pynchon es uno de los escritores más originales y rompedores del momento. Considerado uno de los 4 escritores norteamericanos más grandes, y uno de los que más ha influido a posteriores generaciones. También es famoso por su fobia a aparecer en público (no da entrevistas, ni se sabe como es, solo hay de el una foto de cuando era joven). El rumor ahora es que puede que Pynchon haga un cameo en la peli (apareció en un capitulo de Los Simpson, y en el, lo mostraban con una bolsa en la cabeza), sería la bomba!!!

Volviendo al tema cinefilo, Inherent Vice (o Vicio Propio en castellano), es una especie de novela negra, con grandes dosis de humor, y una legión de personajes estrafalarios, en una historia loca, muy loca....Con semejante historia y director, había que ver si el elenco estaría a la altura,....y vaya elenco!! Como protagonista Joaquim Phoenix (casi nada). Junto a el, Benicio del Toro, Josh Brolin, Jena Malone, Owen Wilson, Reese Whiterspoon, Martin Short,.......increíble. 

El trailer está en inglés, pero suficiente para saber que estamos ante una de las películas más esperadas del año. Muchas ganas de verla, disfrutar del trailer!!!

P.D: El cartel de la película es brutal!!

No hay comentarios: