jueves, 9 de octubre de 2014

SOBREDOSIS DE CONCIERTOS!!


Mañana Viernes, tenemos unos eventos como la copa de un pino. Ya se sabe que hay días en los que no hay nada interesante en el panorama cultural. Pero otros día, tenemos eventos más que cojonudos el mismo día; lo que te hace decidirte por uno. Mañana hay 3 eventos increíble. Con un poco de suerte podremos ver dos de ellos.


  • A las 21:00 en Dabadaba actuarán El Páramo y Padre Lobo. El Páramo es una banda instrumental, que mezcla con pericia la psicodelia, metal y stoner. Hay miembros de Adrift en sus filas, casi nada!! Padre Lobo es una joven formación con músicos de Hyedra, The Animal Within o All became Dust. Otro gran nombre a la amplia gama de grupos "Made in Donosti".




  • A las 22:30 en el gaztetxe de Andoain, dos grupazos desconocidos para la gran mayoría: Otk y Lyssa. Dos formaciones con tintes underground que juguetean con el rock, noise o indie. Para incondicionales de Shellac, Unsane, Tortoise,..........
  • En Bonberenea (Tolosa), tambien a las 22:30 dos grupos de gran interés: Sonnov y Meido. Los madrileños ofrecen post-rock instrumental; mientras que Meido son los reyes del post-hardcore (rollo Dut, Shellac, Melvins,....)
Como podéis observar conciertos no faltan. Buenas propuestas para nuestras maltrechas almas!!

No hay comentarios: