martes, 28 de marzo de 2017

20 años de la Banda de Música de Andoain!!




24 de Marzo. En Bastero (Andoain), tendría lugar un evento muy especial, donde se homenajeaba a la Banda de Música de Andoain. Los 20 años (1997-2017), han dado para mucho (toda la sucesión de músicos, los diferentes directores,..), y el evento resultó emotivo y muy entretenido. Con un "speaker" resaltando los momentos clave de la banda (todo ello acompañado de varios vídeos con imagenes de los músicos en las diferentes etapas) y presentando los temas y los directores (estuvieron los 4 directores, todos ellos dirigieron en algún que otro tema y fueron homenajeados).

La elección de canciones también fue muy buena, habiendo temas de diferentes estilos, y himnos clásicos de maestros como Chaikovski, Shostakovich,...incluso un "popurrí" de John Williams. En las primeras canciones estaban los integrantes de la banda. Hacia el 4 tema, más o menos, salieron antiguos miembros de la banda (no todos, eso hubiera sido de órdago, pero si los que se animaron), y aquello fue una fiesta!!

Comentar también el obsequio que recibieron los 4 integrantes más veteranos de la banda (entre ellos la entrañable Mari), entre los continuos aplausos del respetable.

Resumiendo, 1 hora de temazos y homenajes para una banda que ha dado tanto y lo que le queda. Zorionak!!