martes, 28 de noviembre de 2017

NUESTRO LOBO FAVORITO



19 de Noviembre. En pleno mes de aniversario del gaztetxe de Andoain, Hombre Lobo Internacional dio brillo a la agenda del pueblo, y nos hipnotizó con su aullido. Auuuuuu!!! 
Ya nos ganó hace unos meses, cuando, también en el Gaztetxe, nos puso a todos a mover el esqueleto con su hiperactiva y frenética propuesta. En este caso, en una friolera tarde de Domingo, fuimos al gaztetxe a sabiendas que lo pasaríamos en grande. Confiábamos en el mordisco del lobo. Sabíamos que sus colmillos musicales nos desgarrarían el alma. 19:30 nos congregamos bastantes melómanos. No hubo llenazo, pero estábamos los suficientes para disfrutar con este "showman". Tuvimos que esperar un poco, pero al final apareció con su traje de gala, y esa mascara tan característica.


Fue un concierto corto, pero muy intenso, de los que dejan huella. De canción a canción no hay respiro, el ritmo es trepidante, y se antoja obligatorio bailar mientras nuestro lobo imparte unas clases de baile. El se describe como "One wolfman band". Un calificativo muy acertado tratándose de un hombre orquesta, el contra el mundo, donde el trash blues, psychobilly y rock and roll navegan en su animada propuesta. Además de sus temas pudimos escuchar dos versiones muy míticas. "New York, new york" de Frank Sinatra, y un himno entre los himnos, "Johnny B. Goode" de Chuck Berry. Un autentico despiporre, donde el Gaztetxe de Andoain sumó otro año más de vida, todo ello bajo el brindis de Hombre Lobo Internacional.

Grande no, lo siguiente. Auuuuuu (¿lo veis? Ya me he contagiado!)

No hay comentarios: