lunes, 8 de octubre de 2018

SOBREDOSIS PUNK!!


30 de Septiembre, Domingo. Acabamos la semana con una sesión de punk "underground" en el Gaztetxe de Andoain. El escenario estaba al lado de la puerta, un rollo muy minimalista, donde las bandas tocaban a ras de suelo al lado del público. Enfrente, cerca del escenario, un montón de vinilos amenizaron la espera, donde los pocos pero fieles seguidores echamos un vistazo a las joyas que había. Poca gente, pero se hizo un buen ambiente, donde las bandas acompañaron con unas sesiones redondas.


Los bilbaínos Karpatos fueron los encargados de abrir la velada. El cuarteto ofreció una sesión apabullante, apoteósica. Se definen como "mutant hard-core punk", y la verdad es que la dosis fue letal. Desde el primer tema nos hechizaron y nos llevaron a su mundo violento y desgarrador. Con peña de Vulk en la banda, sus 40 minutos de sesión nos supieron a gloria. La banda, muy motivada desde el principio, y con un "frontman" hiperactivo que incitaba al personal, dejó muy buenas sensaciones, donde todo el publico disfruto con su rompedora propuesta. Muy grandes!!


Les habían dejado el público en palmitas, y no desaprovecharon la coyuntura. Vanilla Poppers, banda estadounidense con una bestia parda como Christina como maestra de ceremonias realizó una sesión increíble. Punk de calidad, con una Christina muy motivada y carismática, sin parar un instante, metiéndonos en materia, y demostrando que son el futuro de la nueva ola del punk. Christina se nutre de músicos que tocan en bandas como Grin and bear it; Rubbermate; Cruelster; Perverts Again; Prison Moan,...y el resultado es alucinante. Porque a la vez que Christina nos sacudía con su voz y movimientos, la banda no se quedó atrás. Batería, bajo y guitarristas de alto nivel, que nos dejaron rotos y con ganas de más. 30-35 minutos que fueron como un vendaval. Una autentica gozada!!

Que grandes los Domingos melómanos del Gaztetxe!!

No hay comentarios: