jueves, 11 de abril de 2019

CAVE ES LA LEY


Hacía tiempo que no tenía noticia de ellos. Al parecer estuvieron parados un tiempo. El año pasado sacaron disco nuevo, el cual están presentando en esta gira. Con "Allways" sigue la mezcla de psicodelia y kraut, un viaje sonoro tan especial de estos estadounidenses. Hablamos de Cave, quinteto que tiene la capacidad de hechizarte en disco (todos sus trabajos son excepcionales), y visto el espectáculo del pasado 3 de Abril, en vivo te revientan de felicidad.

Si a una banda de culto de nivel, le pones una sala en condiciones (Kutxa Kultur Kluba), y un público entregado desde la primera nota, tenemos una experiencia apabullante. Una banda, que aunque no se mostró muy conversadora (ni falta que hacía), nos habló mediante sus instrumentos. Basaron el concierto (Una hora y poco, pero vaya hora) en los temas de su comentado nuevo disco. Canciones como "The Juan", "Dusty", "Shasha",...nos hechizaron y nos trasladaron a otra dimensión. Con la música de Cave, lo mejor es dejarse llevar. Podría decir que basta con cerrar los ojos y disfrutar de las notas, pero no, mejor tener los ojos bien abiertos y presenciar la pericia y entrega de estos 5 musicazos. Me fastidia que no tengan la prensa y fama de otras formaciones, pero ellos van a lo suyo, canciones con miga y magia para dejarnos con el alma partida.

La ovación al finalizar el "show" fue inmenso. No creo que nadie que presenciará el evento de Donosti se sintiera defraudada. Es más, en el caso que alguien fuera a verlos sin conocer su propuesta, seguro que no dejó de flipar y los escucha a todas horas en spotify. 

Muy grandes, volver pronto!!

2 comentarios:

steve dijo...


تنظيف المنازل يحتاج الى عمال محترفين الرائد افضل افضل شركة تنظيف منازل بجدة تقدم افضل خدمات التنظيف للمنازل و الشقق و السجاد و الموكيت وجميع مفروشات المنازل فنحن افضل شركة تنظيف بمكة بالبخار اتصل بنا الان و قم بزيارة ايضا :

شركة تنظيف منازل بالدمام

samaher dijo...


شركة شحن عفش من الرياض الى الامارات
شركة نقل عفش من الرياض الى الامارات
________