miércoles, 10 de abril de 2019

MOHAMA SAZ ES EL PODER!!


Descubrí a Mohama Saz hace un par de años. Su música me cautivó al instante. El año pasado disfruté su último trabajo (Viva el rey) tanto como su anterior joya (Negro es el poder). Después de gozar y escucharlos hasta la extenuación, el 31 de Marzo los pudimos ver en vivo.

El evento fue el Domingo a las 12:30 en Oñati, dentro del festival Beratu Rock, donde participaron bandas tan dispares como Elena Setien, Madeleine, Atom Rhumba, Vulk,....Mohama Saz congregó a bastantes fieles que gozamos con su intenso directo. Describirlos es harto difícil. Solo comentar que en su batidora sonora hay cabida para el rock, kraut, flamenco, psicodelia,...sonidos arabescos. Lo mejor es no darle muchas vueltas, y dejarse llevar por su universo sonoro. Presentaban su último disco, pese a que alternaron temas de su anterior trabajo. Se mostraron muy cordiales con el público (muchos de ellos ni los conocían, pero alucinaron con su propuesta). "Avisenawino", "Esplendor de cristal", "Erzeroumi Shonor", "Altiplano", "King's safari", "Hueso y luz", "Negro es el poder", "oro cíngaro",.....fue un orgasmo para nuestros maltrechos oídos. El viaje duró algo más de una hora, y fue la confirmación de que estamos ante una de las mejores bandas estatales (cada vez hay más nivel) que tenemos hoy día, por su calidad y su entrega en vivo. No es de extrañar teniendo en cuenta que son músicos curtidos en bandas tan grandes como Melange, Rip kc, Novak,..

La ovación que recibieron al finalizar el directo y el saqueo que hicimos en el "merchandising" lo dice todo. Mohama Saz son lo más y esperemos verlos cuanto antes. Como sigan a este ritmo para este año otro disco (ojalá), y puede que más conciertos en vivo. Grandes!!

1 comentario:

steve dijo...


الرائد تقدم خدمات تطهير و تعقيم خزانات المياه فى جدة و مكة لاننا :
افضل شركة تنظيف خزانات بجدة
و افضل شركة تنظيف خزانات بمكة

للمزيد قم بزيارة
افضل شركة تنظيف منازل